top of page

ファングループ

公開·97名のメンバー
Easton Taylor
Easton Taylor

El Eco De Los Pasos Epub Downloadl ((BETTER))


Este artículo entrega una breve descripción de los cambios de la CIE-10 a la CIE-11 con respecto a la clasificación de los trastornos mentales, conductuales o trastornos del neurodesarrollo. Estos cambios incluyen una nueva estructura del capítulo, nuevas categorías diagnósticas, cambios en los criterios diagnósticos y pasos hacia un enfoque dimensional. Además, se revisan los estudios de campo de evaluación para la CIE-11, que proporcionan evidencia preliminar de una mayor confiabilidad y utilidad clínica de la CIE-11 en comparación con la CIE-10. A pesar del extenso proceso de revisión, los cambios de la CIE-10 a la CIE-11 fueron relativamente pocos en el sentido de que ambos sistemas son categoriales y clasifican los fenómenos mentales en base a síntomas auto-reportados o que sean clínicamente observables. Se discuten otros enfoques recientes de la nosología y de la clasificación psiquiátrica (por ejemplo, basados en la neurobiología o de acuerdo a jerarquías). Para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de usuarios, se propone expandir el enfoque gradual del diagnóstico introducido para algunas categorías diagnósticas de la CIE-11, que incluye elementos categoriales y dimensionales.




El Eco De Los Pasos Epub Downloadl



Luego, poco a poco fue cesando el ruido y la animación; los vidrios de colores de las altas ojivas del palacio dejaron de brillar; atravesó por entre los apiñados grupos la última cabalgata; la gente del pueblo, a su vez, comenzó a dispersarse en todas direcciones, perdiéndose entre las sombras del enmarañado laberinto de calles oscuras, estrechas y torcidas, y ya no turbaba el profundo silencio de la noche más que el grito lejano de vela de algún guerrero, el rumor de los pasos de algún curioso que se retiraba el último, o el ruido que producían las aldabas de algunas puertas al cerrarse, cuando en lo alto de la escalinata que conducía a la plataforma del palacio apareció un caballero, el cual, después de tender la vista por todos lados como buscando a alguien que debía esperarle, descendió lentamente hasta la cuesta del alcázar, por la que se dirigió hacia el Zocodover.


Al llegar a la plaza de este nombre se detuvo un momento y volvió a pasear la mirada a su alrededor. La noche estaba oscura; no brillaba una sola estrella en el cielo, ni en toda la plaza se veía una sola luz; no obstante, allá a lo leios, y en la misma dirección en que comenzó a percibirse un ligero ruido como de pasos que iban aproximándose, creyó distinguir el busto de un hombre: era, sin duda, el mismo a quien parecía aguardaba con tanta impaciencia.


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。

メンバー

bottom of page